viernes, 17 de septiembre de 2010

Evento "Juanchis 18 años"

Altro Que presenta una nueva propuesta asociada a la ya conocida remeras para eventos. A continuación imágenes de algunos de los nuevos productos que ofrecemos y que se sumaron a las remeras para el evento temático “Juanchis 18 años”.

Diseñamos tanto el logo de la fiesta como su respectiva invitación, que constó de un porta postal y una postal que, en cuyo dorso, apuntaba la invitación al evento. Las postales variaron entre 4 diseños distribuidos en las casi 350 invitaciones.



El logo fue aplicado, entre otros elementos y espacios, a los vasos de tragos. En este caso por medio de stickers.


La temática del evento fue el arte Pop. Los pins, que formaban parte del cotillón, llevaban impresos obras referentes de esta vanguardia artística.


Los pins, como el resto del cotillón, eran entregados en bolsas ecológicas estampadas.


Las 200 remeras, también parte del cotillón, fueron estampadas con un isologotipo diseñado para el evento y ofrecían una variedad de 6 colores.



Finalmente colaboramos en la decoración del lugar, a cargo de Milagros López, aportando la adecuación de imágenes referentes del arte pop a formatos amplios y diseñamos las imágenes que cubrían las mesas de cada living.


Para ver más imágenes del salón y del evento ingresar a AB Sonido.

1 comentario:

Juaanchi dijo...

genialidad :) faltan las calcos en el piso tmb ! tiene qe haber una foto en ab ! Gracias chicos una vez mas, aunqe ya se los dije, por todo ! La verdad qe se pasaron y quede re contra satisfecho con todo :) Los quiero mucho ! Un abrazo